lunes, 24 de octubre de 2011

Que Fausto Vallejo juegue limpio: pide Fabiola Alanís


La candidata del PRD y PT a la diputación del Distrito 10 del Noroeste de Morelia, Fabiola Alanís Sámano, pidió al alcalde con licencia de la ciudad, Fausto Vallejo Figueroa, jugar limpio en el proceso electoral en curso, ya que se vienen presentando cotidianamente irregularidades como: la destrucción de la propaganda.



De gira por la Colonia Tierra y libertad de la capital del estado, la candidata de las izquierdas denunció la estrategia negativa en su contra que viene implementando el alcalde con licencia de la capital, a consecuencia, consideró Fabiola Alanís, del crecimiento que se tiene en esta zona de la ciudad que está considerada como de las más marginadas del estado.



Insistió en señalar que frente al crecimiento y posicionamiento de su candidatura, Fausto Vallejo inició un trabajo hormiga consistente, principalmente, en el retiro cotidiano de su propaganda y en el hostigamiento de los liderazgos del PRD en el Distrito 10.



Acusó que es evidente que la campaña perdedora del candidato de priísta al gobierno del estado, está sujeta en desinformación sobre su participación en los eventos; por tanto, la desinformación y el retiro de propaganda del PRD hablan de su desesperación frente a su inminente derrota en la zona de mayor exclusión social del estado.



La candidata de las izquierdas pidió al alcalde con licencia de la ciudad jugar limpio en éste proceso electoral, donde lo que debe predominar son las propuestas y no la campaña negativa, no obstante los intentos desesperados, confiamos en que vamos a ganar el Distrito, concluyó Fabiola Alanís.