viernes, 7 de octubre de 2011

CONTINUAR LLEVANDO OBRAS Y PROGRAMAS A LAS COMUNIDADES PARA SU DESARROLLO


Durante un recorrido por varias comunidades del municipio, el candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila, por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza, tuvo la oportunidad de saludar y escuchar varias propuestas y necesidades que la gente de estos lugares requiere.

Anaya Ávila se presentó ante la gente de las comunidades y les expuso algunas de las acciones que realizarán durante el gobierno que encabece a partir de enero del 2012, siendo prioridad para él promover mejores condiciones sociales para desarrollo de las familias y así fortalecer los sectores productivos.

Fueron las comunidades de Río Grande, Ojo de Agua y San Joaquín las que recibieron al aspirante panista y quienes les mostraron su apoyo y confianza para ser presidente municipal de La Piedad.

Afirmó que durante su participación en el gobierno de Raúl García Castillo como director de la oficina de desarrollo social en La Piedad, oficina creada en ese periodo de gobierno, aún existían muchas carencias en la mayoría de comunidades; situación que ha cambiado a partir de los gobiernos de Acción Nacional.

“La misma gente de las comunidades nos lo dice; durante años se mantuvieron olvidadas de los apoyos del gobierno. Por eso que vamos a continuar apoyando a las personas de la zona rural para que encuentren en su lugar de origen lo necesario para sacar a sus familias adelante”, señaló Anaya Ávila.

“Necesitamos continuar con más calles rehabilitadas y en buenas condiciones, más redes de agua y drenaje, iluminaciones, que las familias vivan de manera digna y con los servicios necesarios para lograrlo”, puntualizó el candidato.