jueves, 19 de enero de 2012

REBOCEROS SÓLO PIENSA EN SACAR LAS TRES UNIDADES DEL "PIRATA"





 El conjunto Michoacano tiene argumentos de sobra para Vencer a los Escualos.
 El sábado se saltará a la cancha con todo en busca del triunfo.
 Carlos Reynoso Jr. Se integra al cuerpo técnico michoacano.
La Piedad, Michoacán.
Con un trabajo a conciencia y con las ganas de hacer que este fin de semana se obtenga el triunfo en el puerto jarocho, la escuadra de La Piedad acelera el paso de sus entrenamientos con la intención de llegar a tope frente a los Tiburones.
Sabiendo que se debe comenzar a sumar de a tres unidades por encuentro, los Reboceros no dejan nada a la suerte y se aplican al máximo en su preparación de este importante encuentro, donde se tiene la convicción de mostrar una vez más la grandeza futbolística y los argumentos de sobra que tiene este conjunto para alcanzar los objetivos.
Por su parte y una vez más tratando de redondear a este gran grupo y no dejar dudas en las claras intenciones por conseguir el campeonato y el Ascenso, este día la Directiva que preside el Orizabeño Fidel Kuri integró al cuerpo técnico al profesor Carlos Reinoso Arriagaba, Quien fungirá al igual que Juan Antonio Luna como auxiliar de Cristóbal Ortega, sumando más experiencia a este ya reconocido y capacitado grupo de estrategas.
El entrenamiento de este día se realizó en el colegio la Salle, donde en el aspecto físico se trabajó una vez más en el acondicionamiento, mientras que en lo respectivo a futbol comenzó a perfilarse la estrategia que se mostrará ante los escarlatas y se continuaron ensayando las jugadas de táctica fija.
Para mañana los Reboceros realizarán su entrenamiento en la cancha del Juan N. López, donde podrá verse cual será la alineación titular que el cuerpo técnico perfila como la idónea para el siguiente cotejo.