miércoles, 4 de enero de 2012

REALIZARÁN FESTIVAL PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS EN SU DÍA













El Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de La Familia (DIF), bajo el lema “Hoy y todos los días queremos verte sonreír”, está organizando el Festival del Día de Reyes, para lo que hacen una atenta invitación a todos los niños del municipio para que acudan al Teatro del Pueblo el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana.
Los asistentes podrán disfrutar de gran variedad de actividades, entre ellas la degustación de la tradicional Rosca de Reyes acompañado de chocolate, así como de concursos, regalos, música, dinámicas y mucha diversión para los pequeños.
El año pasado el DIF logró favorecer con un juguete a cerca de 4 mil niños del municipio, “Este año al igual que los anteriores estamos gestionando la participación de la iniciativa privada y del voluntariado, así como de la población en general para alcanzar la meta del año anterior o de lo posible superarla”, así lo dijo la presidenta de la institución Carmen Lilia Rojas Abarca.
Agregó que esta es una fecha de importancia y llena de ilusión para todos los niños, por lo que invitó a la población a sumar esfuerzos para lograr dibujar una sonrisa en todos los pequeñines en su día.
Mencionar que el DIF municipal participará con un carro alegórico el día jueves 5 de enero en la Cabalgata de Reyes que por varios años se ha organizado por una institución educativa de la ciudad.