lunes, 30 de enero de 2012

MEXICO NECESITA UN CAMBIO DE FONDO”: SOLÓRZANO FRAGA

MORELIA MICH., 29 ENERO DE 2012.- “México necesita un cambio de fondo, donde logremos disminuir las desigualdades sociales y económicas que existen entre los mexicanos, donde los mexicanos y mexicanas tenga la posibilidad de una vida mejor”, fue lo que expresó el Ing. José Alfonso Solórzano Fraga, precandidato a Senador por el Partido del Trabajo, Movimiento de Regeneración Nacional y Movimiento Ciudadano, al ser cuestionado sobre el por qué desea ser Senador por Michoacán.


Explicó que “la experiencia hace la diferencia”, ya que dio a conocer que siempre ha trabajo con los movimientos progresistas del país de izquierda y ahora bajo la conducción de Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un proyecto de manejo del país que consiste en brindar a los que menos tienen la oportunidad de mejorar las condiciones de su vida.

Parte de la precampaña de Solórzano Fraga ha sido recorrer los diversos municipios para escuchar de viva voz y con atención las necesidades de los habitantes michoacanos, a quienes explicó que existen tres ejes en los que están basados sus propuestas, siendo el impulso al desarrollo económico, el fomento a la educación y el rescate al campo.

Finalmente, para continuar con esta precampaña, Alfonso Solórzano dio a conocer que se reunirá con dirigentes y representantes de la izquierda en el municipio de Zamora este lunes 30 de enero, donde dará a conocer sus propuestas.