viernes, 13 de enero de 2012

MÁS QUE LISTO, REGINALDO SANDOVAL FLORES PARA TOMAR PROTESTA COMO DIPUTADO LOCAL DE LA LXXII LEGISLATURA





Morelia Mich., a 13 de enero de 2012.- El líder del petismo en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores se expresó confiado y más que listo para incorporarse a los trabajos de la LXXII legislatura que darán inicio de manera oficial el próximo 15 de enero, en una sesión protocolaria en la que fijará la postura del partido en el pleno.
El dirigente del Partido del Trabajo adelantó que tanto su postura como su manera de trabajar a través del ejercicio legislativo que se aproxima serán firmes y acorde con los planteamientos de izquierda que caracterizan a este partido.
Dijo no sentirse intimidado o asustado frente a los retos que “ha impuesto la derecha y su neoliberalismo que tanto ha afectado la forma de vida en Michoacán”, toda vez que la LXXII se compone en su mayoría por diputados extraídos de las filas del Partido Revolucionario Institucional.
Con respecto a sus prioridades a la hora de ejercer su encargo como diputado, reiteró que siempre se conducirá como un “vehículo para todos los progresistas que tengan propuestas que ayuden a la vida democrática e institucional de nuestro estado para el goce de nuestra libertad y que luchen por la justicia social”.
Enérgico y entusiasta, Reginaldo Sandoval, complementó tener “plena convicción de representar la voz de los que no son escuchados y los más necesitados”.
Mientras tanto, Sandoval Flores, se prepara ya para tomar protesta este sábado 14 de enero, alrededor de las 11:00 horas en el recinto del Congreso del Estado; y para fijar su postura oficial el próximo domingo 15 de enero, tentativamente a las 11:00 horas en el mismo lugar.