martes, 24 de enero de 2012

CON AGRADO FUERON RECIBIDOS LOS PRECADIDATOS A DIPUTADO FEDERAL Y SENADOR, BRENDA FRAGA GUTIERREZ Y ALFONSO SOLÓRZANO FRAGA EN URUAPAN













URUAPAN, MICH., 24 DE ENERO DE 2012.- Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez, precandidata por la coalición Partido del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expresó sentirse con la responsabilidad y el compromiso que los habitantes del distrito 09 -que corresponde a Uruapan- necesitan, además agregó tener la plena capacidad para trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos.
Lo anterior en el marco de la reunión que sostuviera en conjunto con el precandidato a Senador, Ing. José Alfonso Solórzano Fraga con militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo en la que expusieron las generalidades de cómo llevarán a cabo sus precampañas y cuáles son sus compromisos con la ciudadanía.
Ahí, ambos precandidatos escucharon a los presentes quienes de inmediato dijeron cuáles son las necesidades más apremiantes en el distrito 09; es así que tanto Fraga Gutiérrez como Solórzano Fraga emitieron sus propuestas que giran en torno a la dignificación de los derechos humanos, fomentar el trabajo digno bien remunerado, abatir la discriminación social, ahondar y enaltecer la educación en el estado, promover la salud y el deporte en los jóvenes, para quienes se tienen proyectos productivos en conjunto con adultos mayores.
Los ahí reunidos, vieron con agrado las propuestas que ambos precandidatos expresaron a favor siempre de impulsar una forma de vida digna y basta en el distrito 09 y el estado, con la firme intención de dar continuidad al proyecto que Andrés Manuel López Obrador ha planteado, de resolver primero las necesidades básicas y más sentidas de la población.
En ese tema, Brenda Fraga Gutiérrez, dijo comprometerse a impulsar la educación con tecnología, ya que es mucho el rezago que vive la zona en ese distrito y es que afirmó que sólo a través de la educación es como se puede modificar la conducta de la población.
Ahí la segundó el precandidato a Senador, Alfonso Solórzano Fraga, quien afirmó que el impulso a la educación de calidad y dignificación de la tarea docente, es como la gente comenzará a ver un cambio en su modus vivendi, con ello quiso decir, que se estaría dando una solución profunda a los problemas de violencia, trabajos mal remunerados y delincuencia, entre otras.
Finalmente ambos precandidatos tienen la encomienda por parte de la militancia y habitantes de Uruapan de estar al pendiente y en caso de llegar al escaño deseado, que velen por los intereses de la población y no los personales, como otros partidos y candidatos que ya han sido electos lo hacen.