lunes, 9 de enero de 2012

Festeja DIF Tanhuato Día de Reyes







Tanhuato, Mich., 07 de Enero de 2012.- A fin de brindar un momento de alegría a las niñas y niños del municipio de Tanhuato, el SMDIF organizó un evento en la plaza principal de la localidad, para entregar juguetes y dulces a los más de mil pequeñines que se dieron cita en el lugar.

En el evento, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias del Municipio de Tanhuato, Sra. Gabriela Oseguera de Garibay, agradeció la asistencia de niños y niñas que acompañados de sus familias disfrutaron de una tarde de alegría y diversión, al mismo tiempo invitó a todos los pequeñitos a luchar por alcanzar sus sueños e ilusiones; de igual manera expresó la importancia que tiene rescatar y vivir nuestras tradiciones.

Por su parte, Rocío del Socorro Lara Arriaga, Directora del Sistema DIF Tanhuato, indicó que esta dependencia está comprometida con los sectores vulnerables de la población, por lo que la niñez será siempre una de las principales ocupaciones del DIF municipal.

Aseguró que, “el Día de Reyes es una fecha muy significativa para los mexicanos, por ello es necesario preservar el legado de nuestras tradiciones, para que prevalezcan de generación en generación”.