martes, 13 de septiembre de 2011

Se integra Raúl Morón a los trabajos de campaña de Silvano Aureoles

Alianza por la Unidad Democrática y sus cuadros reforzarán la campaña

Morelia, Mich., a 13 de septiembre.- Una de las expresiones más fuertes al interior del PRD, como lo es Alianza por la Unidad Democrática, se integrará a los trabajos para enriquecer el proyecto del candidato Silvano Aureoles Conejo. En voz de su dirigente Raúl Morón Orozco y al término de su asamblea, el diputado local, anunció que enriquecerán el proyecto del candidato del PRD, PT y Convergencia.

En este sentido, Aureoles Conejo, agradeció el respaldo brindado y aseguró que al interior de la Alianza por la Unidad Democrática, existen cuadros muy destacados que por su experiencia y conocimiento “contribuirían enormemente al triunfo en las urnas el próximo 13 de noviembre”.

Ante los asistentes a la asamblea, el candidato a la gubernatura señaló que México necesita equilibrios, para amplios sectores de la sociedad que no encuentran solución a sus problemas, “requieren de una alternativa y esa alternativa la representa el PRD”.

Por ello, el aspirante a la gubernatura, dijo que con la Alianza por la Unidad Democrática se tienen más coincidencias que diferencias, “somos un equipo, quiero que caminemos juntos, yo le he hecho un planteamiento, nos necesitamos y yo los necesito para tener buenos resultados el 13 de noviembre”.

Antes de concluir su intervención invitó al diputado local a integrarse de lleno a la campaña, y dijo: “Raúl quiero que participes en el centro, en el corazón de la estrategia que llevamos a cabo”.

En su oportunidad, Morón Orozco, explicó que luego de un análisis puntual con sus agremiados decidieron seguir adelante con Silvano Aureoles, “hay una decisión de sumarnos a la campaña, estamos dispuestos a trabajar juntos y sólo esperamos a que haya apertura para que podamos sumarnos.