viernes, 30 de septiembre de 2011

LOS REBOCEROS ESTÁN MAS QUE MOTIVADOS PARA ENFRENTAR A LOS ESMERALDAS





















La Piedad, Michoacán.
En un ambiente de total optimismo y seguridad por seguir haciendo las cosas bien, los Reboceros de la Piedad continúan su preparación para el duelo de la fecha nueve ante el conjunto de León, en lo que representa además una disputa deportiva con mucha tradición en la zona.
Esta mañana cuerpo técnico y plantilla llegaron a las instalaciones del colegio la Salle, donde realizaron una fuerte practica consistente en trabajos de acondicionamiento, repeticiones de jugadas técnico tácticas y además realizaron futbol para ajustar los detalles pendientes de lo que el técnico quiere se muestre ante los visitantes.
El partido del domingo muestra diferentes facetas para los Reboceros, pues a pesar de ser un juego de trascendencia para la región, los Michoacanos están muy interesados en los tres puntos que les permita acercarse lo más pronto posible a la calificación y de paso mantenerse como líderes en solitario de la general.
Además, circunstancias como la de seguir mostrándose imbatible ante sus seguidores y no permitir que ningún rival obtenga puntos de la cancha del Juan N. López, son ingredientes que los jugadores de La Piedad toman en cuenta y que los motivan a dar un gran juego ante lo que se espera sea un lleno en el inmueble de la colonia las margaritas.
Sin embargo y pese a todas las circunstancias que rodean el encuentro, los Reboceros no pierden el piso ni se desconcentran, pues saben que ésta buena racha representa los pasos que se tienen que dar para llegar al objetivo final que todos tienen en mente y que responsablemente están llevando de manera paulatina.
Mañana la escuadra de Cristóbal Ortega cerrará su preparación con un entrenamiento sobre el césped del estadio y se declarará listo para iniciar la concentración hasta que a las 12:30 Hrs. del domingo suene el silbato que permita corra nuevamente el balón.
* * * *
Tanto para el equipo Michoacano como para la escuadra Guanajuatense queda claro que el compromiso deportivo se juega en la cancha y de manera leal, por lo que sabedores de lo responsables que son sus seguidores, los exhortan a mostrarse una vez más con la civilidad que los caracteriza y a vivir una buena jornada deportiva donde las pasiones se queden en la cancha, mientras que en las tribunas se viva un gran ambiente de fiesta para los aficionados que apoyan a ambas escuadras.
* * * *
Se recuerda a los aficionados de los Reboceros que los boletos continúan a la venta en las taquillas del estadio, que abren sus puertas de 9:00 a 17:00 Hrs. Así como en las tiendas Menace y Helados Eugenia, lugares donde hasta el momento se ha obtenido una muy favorable respuesta de los seguidores de La Piedad, quienes sin lugar a dudas llenarán las tribunas el próximo domingo en apoyo a su escuadra.
También se reitera que las puertas del Juan N. López se abrirán desde las 10:30 Hrs. con la finalidad de facilitar el acceso de nuestra afición, para vivir lo que se espera sea una gran fiesta familiar de futbol.
De la misma manera se ratifica a los aficionados que por disposición de la Federación Mexicana de Futbol se prohíbe introducir al inmueble rollos de papel, encendedores, artefactos pirotécnicos, bombas de humo, silbatos, papel picado, objetos punzocortantes, mantas y cartelones.

* * * *
A los representantes de los medios de comunicación que asistirán al encuentro se les informa que las acreditaciones de prensa se realizarán en el lugar de costumbre únicamente de 11:30 a 12:00 Hrs.
Por su comprensión y apoyo les damos las gracias.