sábado, 7 de agosto de 2010

Concluyen los Cursos de Verano del Centro de Convenciones de Morelia


Morelia, Mich., Viernes 6 de Agosto 2010.- Después de tres semanas concluyen los Cursos de Verano en el Centro de Convenciones de Morelia, Paula Espinosa Barrientos, Directora General en el marco de la clausura señaló que el objetivo principal de estas actividades fue introducir a los niños en el conocimiento del Reino Vegetal, en la Ciencia y en la Tecnología, así como en la Gastronomía.
Con la participación de 40 niños por semana de entre 6 a 10 años de edad, del 19 julio al 6 de agosto con un programa variado los niños experimentaron, crearon, jugaron y aprendieron con cada una de las actividades que los especialistas del Orquidario, Planetario y el CIDEM , coordinaron de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Sobre todo se buscó con estas actividades que los menores adquirieran una actitud responsable encaminada a la conservación del medio ambiente, con el fin de fortalecer su inteligencia y fomentar el conocimiento y respeto por su entorno natural de manera divertida.
Como un plus a estas actividades lúdicas se les impartió una clase de gastronomía que realizaron el viernes de cada semana, en donde los menores elaboraron divertidas recetas de cocina.