martes, 17 de julio de 2012

PREPARAN ACTIVIDADES VACACIONALES EN BIBLIOTECAS PÚBLICAS


Bajo el lema “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se preparan actividades culturales y de sano esparcimiento para niños y jóvenes piedadenses en las bibliotecas públicas de todo el municipio.
Son talleres que se impartirán a partir del próximo lunes 16 del presente mes, y donde los asistentes podrán conocer temas de importancia de la literatura de títulos como: niños famosos y lectores, artilugios y ficciones, una piedra en el camino y despierta tu creatividad en la biblioteca, por mencionar algunos.
Resaltar que estas actividades se desarrollarán por de la mañana a partir de las 10 horas y hasta la 1 de la tarde, así como en el horario de la tarde que es de 15 a 18 horas.
Estos talleres no tendrán costo alguno para los interesados y que podrán acudir a la biblioteca Salvador Aceves Parra ubicada en la plaza comercial que se encuentra a un costado de la central de autobuses, así como las ubicadas en las comunidades del Cuitzillo, Ticuítaco y los Guajes; para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 52 2 92 32.
El coordinador regional de bibliotecas de La Piedad el señor José David Ramírez, comentó que estas actividades tienen el objetivo de promover el hábito de la lectura entre los niños y jóvenes asistentes, así como de enriquecer sus conocimientos.
Agregó un agradecimiento para la administración que encabeza el edil Hugo Anaya Ávila, por brindar el material necesario para las actividades que se desarrollaran en estos talleres.