lunes, 16 de mayo de 2011

ALFREDO ANAYA EL INDICADO PARA RECUPERAR MICHOACAN



El actual legislador priísta Alfredo Anaya Gudiño declaró que buscará contender en la convocatoria interna para elegir al próximo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estado de Michoacán.
Anaya Gudiño, empresario originario de Sahuayo, expresó su deseo por participar en la contienda en puerta, a unas cuantas horas que el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) diera el banderazo oficial a los trabajos del proceso electoral ordinario y su etapa preparatoria. Él diputado Anaya Gudiño se siente confiado en que él es el indicado para recuperar el estado.
El partido necesita actores políticos con fuerza, que tengan la capacidad de decidir en momentos cruciales para la entidad en beneficio de todos los michoacanos.
En relación a la contienda interna de su partido, expuso que él buscará su registro como precandidato y dará la bienvenida a otros aspirantes, en el caso que los haya. Manifestó que el PRI en Michoacán cuenta con políticos de amplio trabajo, trayectoria y visión que serían dignos contendientes.
El PRI está viviendo una etapa de fortalecimiento institucional y Michoacán no será la excepción en esta transformación. “Hemos cometido errores en el pasado, pero estos nos han servido para aprender. YA es hora de un cambio en nuestro estado”, dijo.
Respecto a las posibilidades que tiene para ocupar la candidatura de su partido al gobierno del estado, el ex edil de Sahuayo comentó que la situación política y económica requiere de hombres con visión y espíritu de servicio, que tengan la clara convicción de que Michoacán merece mucho más de lo que el actual gobierno le proporciona.
Anaya Gudiño planteó que una de sus propuestas para alcanzar la candidatura priísta es recuperar no sólo la gubernatura, si no todas las alcaldías y diputaciones. “Tengo muy claro mi objetivo; éste no es ningún sueño guajiro ni un empecinamiento, es un interés auténtico por devolver a mi estado y su población la oportunidad de crecer y triunfar en conjunto.”
El legislador local manifestó su confianza en que de alcanzar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional “estoy seguro que voy a ser el próximo gobernador del estado”.