lunes, 16 de noviembre de 2009

EL REGIDOR PERREDISTA JOSE CRUZ ARRIAGA SILVA CONTESTARA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO


En sección de Cabildo fue aprobado el punto de la contestación del informe del Presidente Municipal como lo marca la ley, esto es que un regidor de oposición sea el que conteste, ademas de otro del partido gobernate, y la responsabilidad recayó en el Regidor de asuntos migratorios y de acceso a la información el C. José Cruz Arriaga Silva.

En entrevista exclusiva para el Cazador de la Verdad nos comento el Regidor Arriga Silva que es un honor y una gran responsabilidad con la ciudadanía contestar un informe, durante mi gestión como regidor me he conducido con respeto a mis otros compañeros del cabildo, he propuesto varios puntos en beneficio de los ciudadanos, y sobre todo trato siempre de servir a la gente que nos favoreció para ocupar un puesto publico.

Agrega el regidor José Cruz que sera una contestación de acuerdo a los tiempos, reconociendo los logros, aciertos y obras asi como programas, que han sido bastantes, pero también señalando los errores cometidos por funcionarios públicos, entre ellos les adelanto que estoy firmando las actas de cabildo bajo protesta por le negativa de información que he requerido para cumplir mis responsabilidades como me lo dio la ciudadanía.

Los ciudadanos tenemos el derecho a la información publica, ahora bien su servidor como regidor tiene igual derecho que un ciudadano de recibirla, pero tengo mas responsabilidad por eso mi inconformidad por que la información que se me da, o es nula, o corta y así no puedo desempeñar mejor mis funciones.

Quiero mencionar que las obras que se han realizado en este periodo no son de una persona, o de los bolsillos de algunos funcionarios, son hechas con dineros públicos, con los impuestos de los ciudadanos que nos regresan la federación y el estado, la presidencia solo administra esos recursos y nosotros como cuerpo regidor, la palabra lo dice regimos como deben utilizarse.

Para terminar la entrevista nos comenta el regidor que esta ya preparando la contestación que sera republicana, con alto contenido social, breve pero muy clara en los puntos por corregir para una mejor atención a la ciudadanía, no escatimare en elogios, si hay que decirlo, escuchare con atención al Presidente Municipal el Ing. Martín Jaime Pérez Gómez, sere respetuoso de su informe pero muy claro en mi punto de vista si es diferente a lo ahí expresado.
Quiero manifestar que me tengan confianza porque no los defraudare, siempre estare al pendiente para servir a todos los ciudadanos, sin importar clase social, académica, religiosa, de genero, edad, soy y sere un regidor con y para la gente, un verdadero servidor publico, que tiene como único fin trascender como alguien que sirvió a sus conciudadanos, alguien que levanto la mano para beneficio de los mas necesitados, yo vivo del trabajo y del esfuerzo familiar, por eso se de las carencias y necesidades de la gente, y con este puesto que la ciudadanía me dio trato de que sean menores las necesidades para los que menos tienen.

Agradezco la oportunidad e invito a la ciudadanía a escuchar el segundo informe de gobierno en fecha que sera anunciada por los encargados de dicha comisión, mil gracias a los lectores del Cazador por su atención para un servidor, su amigo por siempre.