sábado, 19 de noviembre de 2011

Se realizará en Penjamillo el Tradicional desfile el domingo 20 de noviembre.













Penjamillo, Michoacán, a 18 de noviembre del 2011.- El Tradicional Desfile conmemorativo al 201 aniversario de la Revolución Mexicana, se realizará el próximo domingo 20 de noviembre encabezado por el Presidente Municipal Gonzalo Ramos Ortiz, el Cabildo y la participación de las escuelas del Municipio.
9 escuelas de la Cabecera Municipal participan de la celebración de esta importante fecha para la historia de México y que se realiza a nivel Nacional, por lo que señala Gonzalo Ramos, es importante el inculcar en las nuevas generaciones el valor cívico.
Previo al desfile, se realiza en la Plaza Principal de Penjamillo, un acto en el cual se honra la memoria de los héroes revolucionarios, que ofrendaron su vida por su patria, y es menester el que los niños y jóvenes no olviden este pasaje de la historia de México.
El evento se realizará con la participación de todos los miembros del Cabildo, los Directores de las diferentes áreas de la Administración y de los empleados del Ayuntamiento, quienes de igual forma participarán en el contingente del desfile.
Y quienes también ya se encuentran listos para el desfile son los Charros de Penjamillo quienes ya están preparados para participar como cada año en este desfile. Por lo que Gonzalo Ramos hace una invitación a los Penjamillenses y personas de los municipios aledaños a que asistan este domingo 20 de noviembre a Penjamillo y se pasen un día agradable.