lunes, 25 de julio de 2011

PARTIDO REVOLUCIONARIO DEL PRI

Realizo el Comité Municipal del PRI otra reunión de trabajo de unidad, cohesión y vinculación priista yurecuarense, esta vez la reunión se dio en la huerta del Dr. Fidelmar Banda, donde algunos los presentes tomaron la palabra para hablar del trabajo a realizar en busca de la unidad de los priistas del municipio, estar vinculados con todos los sectores que conforman el partido.

Dicha reunión tuvo la presencia del Diputado Salvador Hernández Limón así como su secretario particular el Lic. Víctor Villanueva Hernández, ambos tomaron la palabra el primero para agradecer a todos los presentes su asistencia a esta nueva reunión que calificó como positiva y de unión entre los militantes tricolores, refrendo su amor por el partido de toda su vida e invito a seguir teniendo estas reuniones que poco a poco unen cada día más al priismo municipal, hizo votos porque cada uno de los presentes invite a otro compañero a las próximas reuniones.

En su oportunidad el Lic. Villanueva remarco la cohesión que se está dando al interior del PRI y sobre todo los triunfos electorales en otros estados que son la muestra de que el PRI tiene la aceptación de la gente, invito a los priistas del municipio a unirse para seguir siendo un partido ganador en el municipio, somos los que más elecciones hemos ganado y seguiremos siendo la primera fuerza en el municipio porque nuestra fortaleza radica en la unidad y el respeto a nuestros compañeros.

También tomó la palabra entre otros el Lic. Gilberto Alvarado y el Ing. Melchor Delgado Chávez, en su oportunidad el presidente del Comité Municipal del PRI el Lic. Francisco Javier Casillas Sáenz remarco el trabajo realizado por él y los miembros del comité siempre pensando en el fortalecimiento del partido para enfrentar los retos de esta elección municipal que se avecina en próximos meses, termino su intervención ofreciendo continuar con estas reuniones de trabajo de unidad, cohesión y vinculación priista yurecuarense, y en próximos días les hará llegar la invitación para nueva reunión y como se acostumbra en diferente lugar.