sábado, 10 de noviembre de 2012

REBOCEROS MOSTRARÁ SU CONTUNDENCIA EN LA LIGUILLA

 
La Piedad, Michoacán.

       Decididos a mostrar su contundencia, pero sobre todo su equilibrio de líneas, los Reboceros de La Piedad ensayan la formación que habrán de mostrar ante unos Estudiantes que deberán pagar un caro derecho de piso al visitar el próximo sábado la cancha del Juan N. López.

      Motivados por el excelente cierre de torneo y por haber conseguido el primer objetivo, los michoacanos sólo piensan en dar pasos firmes y conseguir una a una las metas que se trazaron desde la pretemporada para conseguir el título de la categoría.

      Esta mañana reportando a su estadio el conjunto michoacano realizó un intenso partido interescuadras dónde el cuerpo técnico observó detenidamente las posibles modificaciones que hará para recibir a los jaliscienses el próximo sábado con toda la intención de obtener una buena ventaja en la eliminatoria.

      En el ejercicio futbolístico el técnico Cristóbal Ortega en repetidas ocasiones intervino para ajustar pequeños pero importantes detalles que los Reboceros pulen para su compromiso en puerta, cuestión que se reiteró también para practicar jugadas a balón parado y en las cuales preparan varias sorpresas para los Estudiantes.

      Para mañana los michoacanos regresarán al inmueble de la colonia las margaritas donde continuarán con los entrenamientos y el cuerpo técnico prácticamente definirá quienes serán los once que saltarán de inicio para el primer juego de los cuartos de final, ya que por la tarde iniciarán la concentración.

      Por su parte la comisión de arbitraje anunció que será el silbante central León Vicente Barajas quien dirija el destino del encuentro, teniendo en las bandas el apoyo de Mayte Chávez García y de Yonan Alcántara Lobera.

      Así mismo, se informa que según lo anunciado ayer por el presidente de la Liga y Ascenso MX, Decio de María Serrano, durante la liguilla se utilizará el balón Teletón como una muestra de apoyo y de unidad entre las familias mexicanas para hacer eco de esta noble causa y ayudar a la fundación del mismo nombre a poder seguir realizando las obras tan loables que desde hace ya 14 años efectúan.

      Por su parte la directiva del club Reboceros recuerda a los aficionados que ya están disponibles en las taquillas del estadio los boletos para el juego de ida entre Reboceros y Estudiantes, mismos que en esta ocasión tendrán un costo de $80.00 pesos para la tribuna de sol y de $100.00 pesos para la zona de sombra.        

Así mismo, se hace un atento llamado a los aficionados para cumplir las disposiciones de la Federación Mexicana de Futbol que prohíbe introducir al inmueble rollos de papel, encendedores, artefactos pirotécnicos, bombas de humo, silbatos, papel picado, objetos punzocortantes, mantas y cartelones, por lo que se les hace una atenta invitación a mantener en todo momento el orden y no generar alguna situación que pudiera perjudicar al equipo en su camino al título.