martes, 1 de mayo de 2012

Karina Pantoja e Irene Villegas son candidatas por Puruándiro



Los jóvenes merecen recibir mayores oportunidades de Participación: Mario Vargas Aguiar.
Ø Quienes creen que nos llevan ventaja se van a llevar una sorpresa: Antonio Guzmán Castañeda.
Los jóvenes son baluartes que representan una de las principales fortalezas del Partido Revolucionario Institucional y por eso deben recibir más oportunidades de participación, afirmó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Mario Vargas Aguiar, al presentar ante la militancia del Distrito 02 con cabecera en Puruándiro a Karina Pantoja Pérez como candidata propietaria a diputada local y a su suplente Irene Villegas Sánchez.
La primera de ellas se desempeña como dirigente del Frente Juvenil Revolucionario en el municipio de Angamacutiro, mientras que la segunda es la dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el municipio de Tarímbaro.
Vargas Aguiar reconoció la disposición mostrada por todos los dirigentes partidistas de los municipios que integran el distrito, para que el CEN pudiera tomar la mejor decisión en la integración de la fórmula femenina ordenada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
Con la presencia del dirigente estatal del FJR y diputado local Omar Noé Bernardino Vargas, la abanderada del tricolor a la Cámara de Diputados sostuvo que con el apoyo de todos los integrantes de la estructura partidista, con la energía de los jóvenes, la sabiduría de las mujeres y la experiencia de los hombres y los campesinos, podrá lograr el triunfo.
Enseguida, el propio dirigente estatal de los jóvenes priístas Omar Noé Bernardino Vargas agradeció a la dirigencia nacional que se haya creído en la capacidad de una mujer joven, pero siempre comprometida con el partido.
Agregó que la juventud de las candidatas sumada a la experiencia de los mejores cuadros del partido en la región, se podrá realizar un trabajo intenso y productivo para llegar a los buenos resultados, porque las mujeres son el pilar de las familias y son también el pilar del Partido Revolucionario Institucional.
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Antonio Guzmán Castañeda destacó el trabajo desarrollado por el Comité Ejecutivo Nacional al lado de los militantes michoacanos, pues a través de sus delegados Mario Vargas Aguiar y Homero Delgado, han estado laborando intensamente con todos los cuadros dirigentes del partido, para afinar la maquinaria partidista.
Con la presencia de los presidentes municipales de Angamacutiro, César Ojeda y de Tarímbaro, dijo que los candidatos opositores creen que llevan ventaja porque tienen un mes haciendo campaña, pero están equivocados, porque desconocen el trabajo permanente que ha estado realizando la estructura partidista que está debidamente organizada y va a recuperar el tiempo.