lunes, 4 de junio de 2012

PIDE RAÚL MORÓN NO OLVIDAR LOS GOBIERNOS DEL PASADO

 
Los indecisos votaran por el proyecto de la izquierda, afirma



Tiquicheo, Michoacán 3 de Junio 2012. A menos de un mes de efectuarse los comicios federales y tras recordar que los gobiernos del PRI son tan culpables como los del PAN por la inseguridad, desempleo y pobreza que vive la nación, el candidato del PRD al senado de la República, Raúl Morón Orozco afirmó que los electores ubicados como indecisos votarán por la izquierda y a favor de Andrés Manuel López Obrador.



Al visitar el municipio de Tiqicheo y ante cientos de habitantes, el candidato de la izquierda instó a no olvidar los gobiernos del pasado que contribuyeron en gran medida a la  crisis nacional. “Ellos (los del PRI) impusieron el actual modelo económico que ha empobrecido a millones de mexicanos; alentaron la corrupción en los gobiernos y en la vida política del país, propiciaron el México desigual y cancelaron las oportunidades de los jóvenes”, afirmó.



 Raúl Morón insistió que quienes estimen votar por el pasado estarán cancelando las oportunidades y el futuro de sus hijos. “Hoy no solo está en juego una elección federal, está en juego el futuro y destino de toda una nación; por eso estamos convencidos que el único cambio verdadero y posible es el que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.



De igual manera, Morón Orozco precisó que los más de 20 millones de indecisos que han detectado las empresas encuestadoras a nivel nacional, “indudablemente votarán por un proyecto que propicie el cambio verdadero, votarán por la izquierda”. Asimismo, el candidato de la izquierda auguró que los candidatos a diputados federales y senadores serán favorecidos por el voto de los michoacanos, “voto razonado e informado”, apuntó.



Y a 24 días que termine el proceso electoral, el aspirante a un escaño en el senado de la República explicó que actualmente se vive un ambiente de “ánimo” a favor de los candidatos del PRD; “el proyecto de la izquierda ha generado nuevamente confianza en los ciudadanos, por eso no dudamos que en Michoacán ganarán los distritos y el senado de la República así como la elección presidencial con AMLO”, finalizó.