lunes, 10 de mayo de 2010

Mi Banda el Mexicano puso a bailar al Teatro del Pueblo





La Goleta, Municipio de Charo, Mich., 10 de mayo de 2010.- En una auténtica pista de baile se convirtió el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010, con la exitosa presentación de Mi Banda el Mexicano, originaria de Mazatlán, Sinaloa.

Desde su aparición en el escenario, las miles de familias que abarrotaron el Teatro del pueblo comenzaron a cantar y bailar junto a Casimiro, Germán, Jorge y Francisco, quienes se mostraron agradecidos por haber sido convocados a tocar dentro de la Expo Feria.

Éxitos como “Mambo Lupita”, “Ma, me, mi, mo, mu”, “Mary la orgullosa”, “Ramito de Violetas”, “No bailes de caballito”, “Help! Ayúdame”, “La chevecha”, “Pa’que lo bailes“, “Feliz, feliz”, entre otros, fueron las canciones que se escucharon anoche.

Estos intérpretes del género tecnocumbia mexicana, dieron un buen espectáculo que prendió a un público que con entusiasmo coreaba en una sola voz lo mejor de Mi Banda el Mexicano.

En esta presentación fue un ambiente familiar y agradable el que se pudo vivir con la presencia de niños, jóvenes y adultos que no vio límites para bailar quebradita en cada espacio que se podía.

La buena respuesta del público michoacano demostró que sigue vigente el ritmo de la tecnocumbia con la que en los noventas esta organización musical logró conquistar a la gente, y era casi imposible asistir a algún festejo o escuchar la radio que no tuviera ese contagioso repertorio.

El teatro del pueblo a lo largo de esta Expo Feria ha tenido grandes y excelentes presentaciones, en las cuales ha presentado a los mejores y más reconocidos artistas del momento, y esta no fue la excepción con esta gran presentación que hizo bailar al público.

lunes, 3 de mayo de 2010

El Centro de Espectáculos Rockeo con la inigualable Alejandra Guzmán



La Goleta, Municipio de Charo, Mich., 3 de mayo de 2010.- El Centro de Espectáculos de la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010 se iluminó con la presencia de la rockera Alejandra Guzmán, quien como era de esperarse, dio un concierto espectacular, en el que lució su hermosa figura.

Con un gran elenco de músicos y coristas Alejandra salió a enloquecer al público con canciones con las que ha conquistado la fama a lo largo de su carrera como: Reina de Corazones, Eternamente bella, La plaga, Mírala, míralo, Loca, Rosas Rojas, Diablo, Soy solo un secreto, Mentiras piadosas, La ciudad ardió, entre otras.

Durante el espectáculo la Reina del Rock, y sus músicos, realizaron varios cambios de vestuario, todos muy provocativos, en los que destacaban los estoperoles, el charol, el color negro y las cadenas.

Con la energía que la caracteriza, la Reina de Corazones logró poner de cabeza a los asistentes que no dejaban de corear sus canciones, y entre gritos le expresaban el cariño que le tienen los michoacanos.

Interactuó con sus fans contándoles anécdotas, en las que cabe destacar, ella misma habló sobre su último problema de salud, del cual se mofó con la frase: “Dejé todos mis problemas atrás”, haciendo alusión a la parte del cuerpo que sometió a la operación que pondría en riesgo su vida.

Acompañada de un magnífico juego de luces y sonido esta gran intérprete del rock mexicano nos regaló uno de los más excitantes conciertos presentados en el Centro de Espectáculos de la Expo Feria.